Blog Academia B | | Primer estudio internacional sobre Comunicación Estratégica en empresas de TRIPLE IMPACTO
673
post-template-default,single,single-post,postid-673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

| Primer estudio internacional sobre Comunicación Estratégica en empresas de TRIPLE IMPACTO

La investigación en torno a comunicación estratégica, nos ayuda a tomar decisiones a partir de información para enfrentar los tiempos que vienen.

Desde  la Universidad de Málaga (España) queremos invitar a todas las Empresas B a participar del “Primer estudio internacional sobre Comunicación Estratégica en empresas de TRIPLE IMPACTO.” 

La investigación está dirigida a CEOs, gerentes-as, directores-as, jefes-as, miembros de equipos, consultores externos, consultores B etc. que realicen funciones y/o actividades de Relaciones Públicas, Comunicación Estratégica o Marketing en o para empresas sostenibles  (B Corps u otras empresas de ADN con propósito).

La meta es construir un modelo de comunicación que acompañe, hoy más que nunca, los objetivos de triple impacto de las empresas que están marcando el compás de esta NUEVA normalidad… más justa, inclusiva y sostenible.

Agradecemos su participación para que podamos aprender de las mejores PARA el mundo.

Acceso (Español) AQUÍ  

Access (English) HERE   

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario